Límite de responsabilidad

Soy Joaquín Caraballo, el responsable de esta web.

Soy una persona que intenta ser lo más transparente posible y por ese motivo he creado este documento de límite de responsabilidad.

Esta web tiene 2 fines:

  • Ayudar a otros emprendedores, negocios y empresas con mis contenidos gratuitos.
  • Ganar dinero ofreciendo mis servicios a quien los requiere.

Todos los contenidos publicados en esta web son de experiencias reales mías o de clientes vividas en todos los años que llevo dedicado a esto.

Pero debes de saber que la tecnología avanza muy rápido y lo que sirve hoy puede que mañana ya no valga.

Con esto quiero decir que los resultados finales pueden ser muy diferentes.

Intento actualizar todos mis contenidos para que estén al día de todo lo nuevo que voy aprendiendo, pero recuerda que en ningún momento te voy a garantizar un resultado.

También depende de la experiencia de la persona, de la dedicación, de las herramientas que use y de cómo entienda e implemente cada tutorial y otros factores.

Si no estás seguro de llevar a cabo alguno de los tutoriales ya sea gratuito o de pago, servicios u otro, te recomiendo que no lo hagas o contrates.

Al usarlos lo estás haciendo bajo tu responsabilidad con lo que ni yo, ni las empresas que recomiendo/colaboro seremos responsables de esos resultados.

Si tienes duda sobre algo te recomiendo que contactes conmigo en mi página de contacto porque estaré encantado de ayudarte.

Joaquín Caraballo