Entrevista con Ricardo Ramos de Ventas Éxito

por | 21 / 07 / 2018 | 0 Comentarios

Boost Your Website

Conversions!

Recibe el mejor Contenido de Mister Ventas directamente en tu Correo y además, solo por suscribirte, recibe GRATIS, vídeos de un taller de Neuroventas valorado en 150€.

Aquí os dejo en formato podcast la entrevista que realicé para Ventas Éxito con Ricardo Ramos.

Ricardo Ramos es blogger de ventasexito.com y vendedor de Alto Rendimiento en Calidad Pascual.

Ventas Éxito Podcast pretende ayudar a vendedores a mejorar sus ventas, alcanzar el éxito y a desarrollarse en un vendedores de alto rendimiento.

Este es un espacio para hablar sobre el camino que se necesita transitar para convertirse en mejor vendedor. Un espacio para vendedores inconformista con afán de superación en el área de ventas.

Si tú eres un vendedor y quieres mejorar tus resultados de ventas, este podcast es para ti, lo adjunto a continuación para que puedas seguir la entrevista completa.

También os dejo el enlace del blog Ventas Éxito por si queréis ampliar información sobre esta entrevista y sobre Ricardo Ramos, http://www.ventasexito.com/vende-con-joaquin-caraballo-matito/

Si has escuchado la entrevista completa y te preguntas, ¿cómo puedo aplicar esto en mi día a día, en mi relación con mis clientes?

Tienes dos maneras de saberlo. Asistiendo a mis talleres o conferencias, o suscribiéndote a mi blog, donde cada 15 días te mandaré un post donde queda explicado. Además, solo por suscribirte, recibirás un video cada semana, GRATIS, de un curso valorado en 150 €.

Entra en www.misterventas.com

Te espero.

Un abrazo.


Siempre a disposición de las personas y las empresas poniendo en el trabajo toda mi ilusión, todos mis conocimientos y experiencia. Aprenda estrategias de éxito y consejos prácticos para tener éxito en el mundo de las ventas.

Suscríbete GRATIS

¿Ya te apuntaste al Taller de Neuroventas?

Recibe 13 videos GRATIS, directo en tu email, 1 por semana, que te ayudarán a usar las neuroventas para multiplicar la facturación de tu Negocio.

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!

WhatsApp chat ¡Contáctame ahora!